12 de febrero de 2014

MY TWENTIES

El pasado 23 de Enero, cumplí 20 años. Una edad que veía muy lejana y que tengo que reconocer que no me hacia mucha ilusión cumplir porque me hace sentirme mayor, con lo bien que estaba yo con los 19...Aunque mucha gente me ha dicho que los veinte son incluso mejores que los 18 o 19 porque es una etapa muy buena y te lo pasas genial. Cruzare los dedos para que sea así ;) Hoy os quiero enseñar los regalos que me dieron por mi cumpleaños, los cuales me han encantado todos. Gracias por todos los regalos :)

Siempre que alguien me regala una colonia tiene el 90% de posibilidades de acertar porque me encantan todas las colonias, unas mas que otras lógico pero siempre es algo que me va a hacer ilusión. En este caso mi hermana acertó el 100% regalándome estas colonias.
ESPECIALLY BY ESCADA. Esta colonia la había visto anunciada en un montón de revistas y tenia muchas ganas de probarla en un futuro. Ademas siempre había oído hablar bien de ella y buenos comentarios en Internet, así que me hizo muchísima ilusión que mi hermana me la regalara.
 CHEAP AND CHIC BY MOSCHINO. Si mi hermana acertó muchísimo con la de Escada con esta todavía mas. De pequeña usaba la colonia "I Love Love" de Moschino y desde que me entere de que esta existía tenia muchas ganas de probarla y estaba pensando en comprármela. Desde que  me la regalo no he parada de usarla todos los días por que me encanta, huele genial. Ademas me encanta el diseño de la caja con la que venia la colonia, es muy original y me la he quedado para guardar otras cosas como pulseras.
Ademas en la caja también venia este Monedero, con el dibujo de la colonia y un llavero con una muestra de la colonia en pequeño. Me da pena estrenar esa colonia que viene con el Monedero porque entonces este Monedero perdería su gracia creo yo.
No se si esta colonia viene siempre con esta caja y este Monedero haciendo juego o si era una edición limitada que sobraba de Navidad pero es un regalo  muy bonito y ya os digo que la colonia huele genial.
UNITED KINGDOM FLAG BAG. Mi madre juego un poco al despiste con este regalo porque este bolso se lo había comprado, igualito para ella y como supuso que seguramente a mi me gustaría me compro otro para mi pero lo guardo hasta el día de mi Cumpleaños. Mi madre se lo llevo de viaje a Nueva York y yo desde el primer día que lo vi, me encanto así que imaginaros mi cara cuando me lo dio el día de mi Cumpleaños. Ahora lo tengo colgado en mi habitación y cada vez que lo miro, me gusta aun mas. Es un bolso de piel y me encanta el detalle que tiene del corazón en medio de la bandera Es una bolsa de fin de semana y tenia muchas ganas de una porque siempre que me iba a pasar un fin de semana fuera o iba a casa de una amiga, me llevaba una mochila o una maleta pequeña que sin duda es mucho mas rollo y ahora ya tengo una bolsa especial de viaje para cuando me vaya a pasar unos días fuera. Gracias Mami ;)
Lo que menos me esperaba que hubiera dentro de la bolso fue esto: un cartera para meter el Pasaporte, el DNI, Tarjetas o los billetes del avión. Tenia muchísimas ganas de una de estas porque siempre estuve enamorada de estas carteras especiales de viaje de la Louis Vuitton y cuando vi esta se me puso cara de tonta porque quería una y esta ademas es super original tanto como por fuera como por dentro.
Ademas venían  también dentro estos dos neceseres que me encantan pero sobre todo el que mas el azul de abajo que trae "God Save The Queen" porque me parece muy original y llama la atención por lo que tiene escrito.
WHITE BOX. Mi madre y mi hermana tenían cajas de estas y yo quería una. Me encanta su diseño y queda genial puesta en la habitación porque adorna mucho. Ademas es de Zara Home y cuando mi madre me la compro que estaba rebajada a 12 Euros mas o menos.
Yo la queria sobre todo para meter cargadores o el movil y la camara por ejemplo. Siempre tengo en un tocador de mi habitacion todos los cables tirados y tenia muchisimas ganas de tener una caja "Bonita" para guardarlos.
Aunque también y para lo que mejor esta la caja es para meter collares o pulseras o bien también Maquillaje, aunque como es blanca se puede manchar pero yo tengo claro que si me hago con otra de estas o parecida sera para collares, pendientes o algo de bisutería.
MAKEUP BOX. A cualquier chica, le gusta que le regalen maquillaje. Así que mi cara de felicidad cuando vi esta caja fue tremenda. Aunque para el maquillaje yo soy muy especial porque cuando me maquillo tengo que utilizar productos que a mi me gusten pero lo que me regalaron en esta caja me encanta todo y es perfecta.
La gracia de esta caja, son estas dos sombras. La rosita de la izquierda es de Dior y me encantan los colores de sus sombras pero sin duda la que mas me llamo la atención es la negra de la derecha que también es de Dior y la gracia es que imita a los bolsos de Dior aunque siento que en la foto no se aprecia como me gustaría. Las sombras de esta son mas grises y marrones. Estas cajitas no las venden habitualmente en tiendas ya que son ediciones limitadas que sacan en alguna ocasión como por navidades. Me encantan las dos y las tengo guardadas mas como un tesoro que como maquillaje y me da pena utilizarlas. De hecho hay gente que estas cajitas de edición limitada las coleccionan.
Estas barras de labios son geniales. Andaba buscando a parte de la que utilizo alguna barra para ir a clase o usar en el día a día que fuese muy natural y estas dos, cumplen esos requisitos. La de la izquierda de "Guerlain" es menos natural que la otra pero me encanto sobre todo por el diseño de la barra que podéis ver en la foto de abajo. Se habré y a la vez tiene un espejo para mirarte mientras te pintas los labios, es genial y me enamore de ella nada mas verla. Desde que la tengo no he parada de utilizarla. La de la derecha de "Dior" la describiría como "La barra de labios perfecta para ir a clase", te deja un rosita muy natural y que casi no se nota que llevas una barra y a su vez es hidratante porque te deja los labios super suaves.
Estas dos cosas también me encantaron. Se trata de un Iluminador de "Yves Saint Laurent" y un rimel de "Lancome".
Yo nunca había utilizado uno de estos porque al principio pensaba que eran mas para cuando se tiene ojeras y la verdad que yo nunca tengo o cuando parece que tengo "Ojeras" es en época de exámenes y lo que menos me apetece es ir a clase maquillada. Este en especial desde que me lo regalaron lo utilice un día y me gusto el efecto que deja pero no lo veo algo imprescindible a la hora de maquillarme.
Este es el rime que mas suelo usar y se me estaba acabando así que me alegre muchísimo cuando me lo regalaron. Siempre me ha gustado mucho el efecto que deja en las pestañas.
Tenia muchísimas ganas de estos dos libros pero como no son en español, aquí en España no los vendían así que tuve que pedirlos por Amazon y en cuatro días lo tenia en casa. Si queréis comprar un libro en Internet os recomiendo muchísimo esta web porque el servicio que tiene es muy bueno, rápido y el libro viene en perfectas condiciones.
Siempre me gusto el estilo de "Alexa Chung" y desde que me entere de que había sacado un libro, quería tenerlo. En el libro cuenta sus opiniones y experiencias, de amor, moda etc. El libro esta en Inglés pero se entiende todo genial.
THE BLONDE SALAD BOOK GOES TO GIJÓN ;) (NORTH OF SPAIN). ¿Quien no conoce a Chiara Ferragni?. Creo que todas las que tenemos un blog, sabemos quien es. A mi me encanta peros sobre todo admiro la vida que lleva y que esta todo el día viajando. Sus viajes sin duda son lo que mas admiro de ella porque esta todo el día de un lado para otro y no para. Tenia muchísimas ganas de tener su libro, desde que ella lo anuncio. En el libro te explica como vestir en cada ocasión aunque es cierto que me esperaba que contara algo mas sobre su vida como hizo Alexandra Pereira es su libro "El mundo de Lovely Pepa". Este libro esta todo en Italiano y aunque yo no se Italiano, los que hablamos español tenemos la suerte de que muchas cosas de Italiano las podemos entender y eso fue la sorpresa que me lleve yo con este libro que sin saber nada de Italiano he conseguido saber lo que significan muchas palabras y entenderlo, a la vez las que se parecen mucho al español me he quedado con ellas ;) Así que siempre es bueno leer en otros idiomas para aprender.
CLOTHES. Este jersey y esta blusa que me regalaron me encanto desde que me la dieron. Y sobre todo queda genial combinar ese top y ese jersey juntos y sienta super bien. Aunque tengo que esperar a que haga buen tiempo para ponérmelo.
Estoy enamorada de este bolso y cuando mas lo miro mas me gusta. Tenia muchísimas ganas de tener un bolso de este color y ademas que este azul esta muy de moda este año.
 DRAWING. Siempre los regalos mas especiales son aquellos que no se pueden comprar en una tienda y que están hechos a manos como es el caso de este dibujo. Una de mis mejores amigas que estudia Bellas Artes, copio una foto mía e hizo este dibujo que me encanto porque para nada me pensaba que me fueran a regalar un dibujo. Este dibujo se viene conmigo cuando en Junio me vaya a vivir a Madrid :) La foto de la que esta copiado este dibujo, es la primera foto que sale en el post RED LONG DRESS que salgo mirándome a un espejo.
El día de mi cumpleaños, colge en mi cuenta de Instagram (@VozBlanca), este collage de fotos de mis cumples de cuando era pequeña.

1 comentario: