15 de enero de 2014

THE CONVERSATION WITH AMANDA DE CADENET

Bueno Chic@as para no aburriros con Nueva York hoy os voy a hablar de uno de mis hobbies. Una de las cosas que mas me gusta a la hora de aprender son los idiomas. Me apasiona cantar (de ahí viene el nombre de mi blog "La Voz de la Moda") y también conocer gente. Muchas veces ya sea para cantar o conocer gente nueva, los idiomas son el elemento imprescindible que nos ayuda a conocer a los demás por eso en mi tiempo libre y siempre que lo paso delante del ordenador (desde que tengo este blog mucho mas), me encanta ver series y programas de la televisión en Ingles para aprender y así a la vez que estoy haciendo otras cosas en el ordenador como escribir este post ;) estoy oyendo hablar en otros idiomas y eso mejora mucho mi pronunciación  y mi nivel de Ingles, ademas que si me quiero ir a vivir en unos años, una temporada a Estados Unidos no me queda mas remedio que mejorar el Ingles. En el caso de hoy os quiero hablar de un programa de televisión que se emite en Estados Unidos y que se llama "The Conversation with Amanda de Cadenet". Hace unos meses empece a verlo y a escucharlo cuando me sentaba en el ordenador y cada vez me empezó a gustar mas. Se trata de una presentadora que cada día entrevista a una actriz o cantante famosa de USA y habla con ella sobre temas que a todas las chicas nos interesan como las amistades, los chicos, las relaciones, el sexo, besos, la carrera, problemas que tenemos las mujeres...A mi desde el primer momento que lo vi me pareció muy interesante porque te hace sentir a esas famosas que hablan mas cercanas a ti y que aunque tengan un montón de fans, no dejan de ser mujeres y tienen las misma preocupaciones y problemas que tenemos todas. Si estáis pensando en mejorar vuestro Ingles os animo a que lo veáis. Yo ya me he visto todos sus capítulos y ya estoy viendo otros programas y series. Mas adelante prometo que os hablare de otras series y programas que me ayudan a mejorar mi Ingles.


Son muchas ya, las famosas que sean pasado por su programa a contar sus historias y sus experiencias. Yo os voy a dejar aqui todos los videos que yo he visto, por orden, desde el primero hasta el ultimo: Muchas Gracias a todos por las visitas de estos días :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario