13 de enero de 2014

MY NEW YEAR´S EVE IN NEW YORK CITY

¿Pasar la Nochevieja en Nueva York? Era un sueño que tenia y por fin se ha cumplido ;) No todos los años puedes decir que has pasado la Nochevieja en una de las ciudades mas importantes del mundo como es el caso de Nueva York y que mejor forma para empezar el año que esa misma noche del 1 de Enero se te haya cumplido un sueño que tenias pendiente contigo misma ¿No?. Yo me lo pase muy bien, la verdad es que ahora recuerdo la sensación que tenia hace  unos días y cuando estaba en la habitación del hotel preparándome para ir a cenar, estaba con una sensación de que no asimilaba muy bien estar en Nueva York. No os voy a engañar me lo pase muy bien esos días en Nueva York y se que esas navidades y pasar la nochevieja allí no la voy a olvidar en los próximos años pero hubo un gran inconveniente en mi viaje que me fastidio por así decirlo todos los días y ese  inconveniente fue el FRÍO. ¡NUNCA HABÍA PASADO TANTO FRÍO EN MI VIDA!. Había días que la temperatura estaba a -16 grados y era prácticamente imposible andar por la calle por mucho que estuviera en Nueva York y quisiera salir a la calle a conocer sitios. Me prometí a mi misma que sacaría muchas fotos  y grabaría todo lo que pudiera pero es que cuando iba caminando por la calle y me quitaba los guantes para sacar una foto con el móvil o la cámara se me congelaban las manos en un segundo y no podía moverlas y os prometo que no estoy exagerando. De hecho la gente de allí me decían a mi y a mi familia que estaban siendo las navidades mas frías de las ultimas décadas y en España estaban diciendo que había una ola de Frío en Estados Unidos y que creerme que mas cierto no podía ser. Os juro que ni esquiando había pasado tanto frió. Al final los últimos días, sabia que tenia que aprovecharlos al máximo y como ya estaba asimilando que seguramente al volver a España me iba a poner mala, decidí hacer fotos y vídeos aunque me muriera de frió, como por ejemplo pararme en escaparates de tiendas a hacer vídeos porque me encantaban como alguno de los que os he enseñado ya en Mi Instagram y que en unos días os enseñare yo aquí en el blog. Debido al frió que hacia me quedo pendiente una cosa el día de Nochevieja que fue ir a Times Square, una cosa muy típica que suele hacer la gente que va a pasar la Nochevieja a Nueva York pero que por el frío había mucha menos gente que otros años porque el frió esa noche no se aguantaba ademas que el hotel no nos recomendaban ir. Espero que si vuelvo a pasar alguna Nochevieja en el futuro en Nueva York ojala no haga tanto frío y pueda ir a Times Square :) Por reservar tarde el hotel no teníamos sitio para cenar allí, ya que es uno de los hoteles mas importantes de Nueva York (ya os hablare en otro post del hotel porque quede encantada) y se habían agotado las mesas para Nochevieja mas de un mes y medio antes así que fuimos a cenar a un restaurante, bastante bueno que nos recomendaron en el hotel y aunque me gusto mucha la comida tengo que decir que no es precisamente un restaurante para ir con tu familia a cenar el día de Nochevieja, mas bien es para ir en vaqueros a cenar un día con un grupo de amigos pero nos trataron muy bien y fue una experiencia mas. Después de cenar fuimos a una fiesta que había en el hotel y nos lo pasamos genial, luego a dormir y al día siguiente a volver a pasar mucho frío otra vez...

Para Nochevieja llevaba dos vestidos en mi maleta porque no tenia claro cual ponerme. Al final decidí ponerme este de lentejuelas doradas y negras que nunca me había puesto. En las fotos no se aprecia como yo quería que se viera porque no tuve mucho tiempo para sacar fotos en condiciones así que dentro de unos días me sacare fotos con el y os lo enseñare. El cumplir mi sueño de pasar la nochevieja en Nueva York me dio fuerza para proponerme retos nuevos que tengo ganas de cumplir y que estoy dispuesta a hacerlos realidad. ¿Que retos os habéis propuesto Vosotr@s para este año?.

2 comentarios:

  1. Que suerte y que envidia!!!! ibas guapisima y esa ciudad tuvo que ser una noche genial!!!! Un besiko :)

    ResponderEliminar
  2. Qué linda! Ojalá te hayas divertido mucho :)
    http://dhariascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar