9 de enero de 2014

MY CHRISTMAS

.
¡Hola a todos! ¿Que tal habéis pasado las Navidades? Después de estar desaparecida por aquí mas de dos semanas por fin he vuelto. Siento no haber publicado estas semanas pero es que no he tenido tiempo aunque he intentado siempre que podía colgar algún vídeo o foto en Mi Instagram. Hoy he vuelto de mi esperado viaje a Nueva york y nada mas aterrizar en Madrid, me he puesto a pensar en como van a ser mis próximos posts. No os quiero hablar hoy de Nueva York para dejarlo para mis próximos posts pero si que os digo que estos días en "La ciudad que nunca duerme", me han servido muchos para reflexionar sobre mi futuro, en donde me gustaría estar y como llegar a conseguir esos sueños que siempre están en mi cabeza. Hoy os enseño las fotos de mi Nochebuena. Estoy muy contenta porque estas navidades han sido muy especiales para mi, empezando porque pase la Nochebuena y el día de Navidad con familiares con los que no había pasado nunca antes estos dos días y porque mi viaje a Nueva York me ha aportado mucho. El vestido que llevo en las fotos, lo tenia desde hace mas de tres años y me lo compre en Nueva York el mismo día que me compre el vestido del post New York Black Dress. Como nunca lo había estrenado decidí ponérmelo para ese día y aunque al principio pensaba que me iba a quedar fatal porque parece mas de verano, mi sorpresa fue que queda mucho mejor con medias negras y que a la vez combine con una chaqueta de terciopelo negra y tacones negros que son los de los post Green Dress, Miss Sixty Black Jacket. Para terminar, me imagino que muchos/as, andaréis a mas no poder con todos vuestros exámenes de la Universidad así que aprovecho para daros muchísima suerte a todos los que me leéis, vosotros podéis :)

                                   Siento la calidad de las fotos, se que no es muy buena.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu vestido!
    http://dhariascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que mono todo, esas servilletas de perritos son lo mas!!1 *__* un besiko y buen finde!! :)

    ResponderEliminar