17 de enero de 2014

LEOPARD PRINT AND RED IN NEW YORK CITY

Bueno chic@s, hoy os enseño dos de los looks con los que salí vestida a la calle en Nueva York. Como ya os conté en otro post, hacia tanto frió que lo que mas me importaba era salir bien abrigada, sin darle demasiada importancia a como saliera vestida. Os dejo también fotos que saque esos días cuando paseaba por la calle.
En las fotos del primer look que os enseño, combine uno de mis abrigos favoritos que desde que me lo compre el año pasado no me he despegado de el, con uno de mis bolsos preferidos, un jersey rojo y un sombrero que me encanto desde que lo vi (aunque en las fotos no se aprecia como me gustaría). Este fin de semana tengo pensado sacar, nuevas fotos para el blog y así dentro de unos días os puedo enseñar el look mejor. Cruzare los dedos para que el tiempo me acompañe ;)

Lo  mejor que pude comprarme para este viaje, es este abrigo largo. Llevaba meses detrás de el y dos días antes de marchar para Nueva York me lo compre ;) En cuanto a lo mejor de ese look, es el gorro con la bufanda y los guantes haciendo juego. Llamaba muchísimo la atención en Nueva York y me preguntaron un par de veces donde lo había comprado y eso que me lo  había comprado allí. Me lo veréis en las próximas fotos que haga para el blog y en una sorpresa que estoy preparando para enseñaros todo lo que me compre en Nueva York y que espero poder enseñároslo la semana que viene. Haber como me organizo ;)
Vuelvo el lunes. Que paséis un buen fin de semana :)

9 comentarios:

  1. Que chulo todo! me ha encantado el gorrito negro con orejitas, muy mono! y el rojo te sienta super bien, un besiko! :)

    ResponderEliminar
  2. Your hat & beanie are the the cutest! Well styled! Looking forward to your future posts ;D

    <3 Carsla
    Founder & CEO of Connect-the-Cloths
    www.connect-the-cloths.com
    A stylist, foodie, & writer's blog in development.

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa me encanto tu look!!besos

    ResponderEliminar
  4. Que suerte en NY y encima en navidades!!! estas muy guapa, cómoda y chic!

    un besote guapa

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. You look great!

    Louisa @ My Family & Abruzzo

    ResponderEliminar
  6. Que envidia!!! Seguro que lo pasaste genial en Nueva York!! :)
    A ver cuando voy yo!! tus fotos son chulisimas :)
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que estás espectacular!!
    Además Nueva York.. qué envidia me das! Seguro que lo pasaste como nadie!
    El abrigo es precioso y el gorrito ideal!
    Un beso preciosa!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  8. Que gorrito más mono, preciosas fotos :)

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  9. Amazing pictures! I love the animalier coat!
    Alessandra
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar