11 de diciembre de 2013

THE BOOK OF LOVELY PEPA

Hoy os quiero hablar del libro de Alexandra Pereira, la autora del famoso blog de moda Lovely Pepa, uno de los blogs de moda mas importantes de España y uno de los 20 blogs de moda mas seguidos del mundo. Como la mayoría sabéis el nombre de su blog se debe a su perrita Pepa, un bulldog francés. La semana pasada me compre su libro, en el que relata sus experiencias con el blog, como empezó todo, cuales son sus secretos de belleza, sus recetas...Desde que descubrí su blog hace unos cuantos meses, para mi entrar en su blog forma parte de mi rutina, siempre que tengo tiempo para mirar blogs de moda, el de ella es uno de los primeros. Me encanta este blog por dos razones, la primera es que me encanta su estilo,  me parece una chica muy sencilla y a la vez una de las bloguers mas elegantes y la segunda es que es de Vigo, una de mis ciudades favoritas y una ciudad a la que le tengo muchísimo cariño porque mi madre vivió allí de pequeña y yo me pasaba de pequeña todos los veranos allí con mis abuelos. Espero volver pronto a Vigo, ojala sea pronto ;) Su libro ahora mismo esta entre los mas vendidos de España. Yo me lo leí en dos días, es un libro fácil de leer y se hace ameno porque es muy entretenido. Os recomendaría que lo leyerais las que tenéis un blog o las que tenéis pensado crearos uno. He escogido algunos de sus looks de los últimos meses para enseñaros cuales son mis preferidos:


 1.ICE CREAM DRESS. Me encanta este vestido y creo que no podía haber escogido mejor unos zapatos para este vestido porque el color de esos zapatos es perfecto para el vestido.
2.NY SWEATER. Siempre me ha encantado poner una sudadera con una chaqueta bonita y como complemento perfecto para el invierno un gorro, acompañado de un bolso que haga juego con el resto del look.
3.BEISBOL´S STYLE. Soy muy fan del estilo Beibol o  mejor dicho como yo lo llamo. Ya sea en chaqueta como lleva en la foto Alexandra o como a mi me encanta,  poner un visera con unos de mis equipos favoritos de béisbol.
4.YELLOW SKIRT. Adoro este color para el verano. Tengo que decir que el amarillo nunca ha sido de mis colores preferidos porque en invierno no me gusta nada ponérmelo, salvo algún jersey que tengo pero que tira mas a color flúor pero para el verano me gusta bastante de hecho una de mis faldas preferidas del verano es del mismo color que la que lleva aquí Alexandra, un color que es super favorecedor para el verano.
5.TARTAN SKIRT AND SPIDERMAN SWEATER. Me enamore de esta falda nada mas verla. Ella y otras bloguers la han lucido en sus blogs pero creo que Alexandra ha sido una de las que mejor han sabido combinarla porque esa sudadera no le puede ir mejor a esa falda por lo menos a mi me lo parece. ¿Vosotras que opináis?.
6. RED HUNTER BOOTS. Este look os lo enseño por la botas Hunter y porque aquí Alexandra lleva unas rojas. Pienso que las rojas son el color mas bonito para las Hunter ademas de que están un poco menos vistas que las azules o negras que la mayoría de la gente tiene. Estas Hunter rojas están en mi lista de próximas compras ya que me van con un montón de cosas y espero poder comprármelas cuanto antes.
7.PINK COAT. Me encanta ese rosa-fucsia del abrigo que lleva aquí Alexandra. Este color esta bastante de moda y como he dicho en el post de Pink and Black Dress me encanta como queda ese color en el negro. Los botines que lleva en este look son de esta temporada de Zara y yo me los he comprado hace un mes y estoy muy contenta con ellos. Os los enseñare dentro de poco en otro post.
8.GREEN TROUSERS. He escogido este look porque esa camisa que lleva la tengo yo del año pasado y siempre me la había puesto con vaqueros o leggins y nunca llegue a pensar que quedaría tan bien con unos pantalones de ese color verde.
9.ALL BLACK. Como yo siempre digo el negro es el color de la elegancia y aquí Alexandra es un claro ejemplo porque va genial vestida con este vestido negro y encima esta muy elegante.
10.LONG SCARF. Siempre me han encantado como quedan las bufandas largas y después de ver este look mas todavía.
11.SPORT JACKET. Adoro este tipo de chaquetas, yo no tengo de estas, pero mi hermana si y siempre que puedo se las cojo para ir a clase porque son super cómodas y calentitas, me encantan para ponerlas con unos vaqueros o unos leggins pero después de ver este look de Alexandra creo que voy a empezar a plantearme ponerlas con alguna falda. La verdad es que no podía haber mejor falda para esa chaqueta ¿no?.
12.LONG DRESS. Son muy fan de los vestidos largos porque son muy elegantes. Pero no pensaba que este color del vestido que lleva Alexandra podría quedar tan bien en un vestido largo. Tomo nota.
13.BLUE AND ORANGE. Me encanta esta combinación que ha hecho aquí en este look Alexandra no pensaba que pudieran quedar tan bien estos dos colores juntos. Me parecen perfectos y mas para la semana de la moda de Nueva york, porque hacen que el look se muy moderno y mas en la ciudad de los rascacielos. ¿Os gusta esta combinación?.
14.PARIS FASHION WEEK. París la ciudad de la Moda, la ciudad de la luz y para mi la la ciudad que mejor refleja el significado de elegancia y mas si se escoge un vestido en negro como hizo en este caso Alexandra con detalles en el cuello y las magas. Un vestido que hace un look elegante, sencillo y perfecto.
15.ZARA NECKLACE. Este collar os lo enseñe en el post de NEW NECKLACES FOR WINTER. Como os dije a mi  me parecía que ese collar con el mejor color que queda es con el granate ya que es el mismo color que tiene el collar. Aquí Alexandra no pudo hacer un look mejor combinando ese collar con la camisa de rayos y ese abrigo.
16.COOL IN NEW YORK. Tampoco pensaba que una chaqueta de este estilo podría quedar también con unos vaqueros y unos tacones. Un look sin duda diferente, poco visto y muy llamativo.
17.ELEGANT OUTFIT. Elegante es la primera palabra que se me viene a la cabeza para definir este look. Muy sencillo con ese top y la falda y dando una gran importancia a ese collar tan bonito y a un super bolso negro.
18.YELLOW AND BLUE. Aquí Alexandra ha vuelto a hacer una combinación perfecta con ese vestido amarillo, azul y blanco, combinándolo con un bolso del mismo azul que los detalles del vestido, simplemente sencilla y perfecta.
19.ELEGANT. Me encanta como queda ese azul del vestido con un bolso del color como el que lleva y encima en los accesorios dándole importancia a el dorado como el reloj y las pulseras que lleva.
20.BLACK AND WHITE WITH THE ZARA NECKLACE. Aquí en este look lo primero que me llamo la atención fue el collar deZara. Yo pensaba que ese collar tenia pocas combinaciones posibles hasta que vi este look de Alexandra, en el que combino un vestido negro, blanco y gris, con un bolso negro   rematandolo con unos zapatos del mismo granate que el collar. Me encanta como queda.
21.LOVE THIS COAT. En este look esta claro que es lo que destaca: el abrigo. Me encanta los colores del abrigo que lleva y la combinación de un bolso negro, zapatos negros y lo que mas unas maxi gafas negras. Muy fan de esta combinación.
22.CASUAL AND ELEGANT. Este look me ha llamado mucho la atención porque es muy Moderno. Me encanta como queda esa chaqueta y los pantalones negros con una visera y unos buenos tacones.
23.ORANGE, BLACK AND GREY BAG. Os enseño este look porque simplemente me he enamorado de ese bolso desde que se lo vi. Es muy bonito y resalta muchísimo el look. Hace que aunque llevemos el look mas sencillo del mundo, vayamos a la moda al mismo tiempo. Me encanta.
24.ALL BLACK OUTFIT AND BLACK AND GREY SHOES. Ir vestida entera de negra siempre es una buena opción y mas si lo combinamos con una gorra para darle un look mas moderno al look con una princesitas en tonos grises que hacen una combinación perfecta para el look.
25.ALL IN GREY. Nunca me ha gustado mucho el gris pero tengo que reconocer que aquí Alexandra ha sabido combinarlo y ademas genial. Un look sencillo y muy llamativo perfecto para el invierno.
26.BLACK AND WHITE. ¿Y que puedo decir yo de este look a parte de que es perfecto?. Pues que la combinación del negro con el Blanco siempre ha sido mi preferida quizás porque cantaba en un coro en el que el uniforme para los conciertos tenia que ser falda negra y camisa blanca. No se si sera por eso pero soy fan absoluta de combinar el blanco y el negro juntos y mas con un collar plateado como el que lleva aquí Alexandra.
Con este post tan largo me despido por hoy. Nos vemos mañana con un post que tengo muchísimas ganas de enseñaros. Que paséis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario