5 de diciembre de 2013

RELAXING DAYS IN MADRID

No me matéis pero estas fotos son de hace casi cuatro años también. Hoy os quiero enseñar estas fotos porque me encanta como iba ese día vestida aunque siento la calidad porque es muy mala pero el look que es lo que quiero que veáis se aprecia y es lo importante. Las fotos están sacadas en la emblemática plaza de Colón en Madrid. Os acabareis hartando de ver fotos mías en Madrid ya que es una ciudad en la que paso muchísimo tiempo. Yo no podría decir que vivo en una ciudad exactamente porque me paso la vida entre Gijón que es la ciudad en la que nací y llevo viviendo toda la vida y Madrid, la ciudad que desde que tengo 13 años no paro de visitar todos los meses. La verdad es que vivir entre dos ciudades debo reconocer que cuando era mas pequeña y estaba en plena adolescencia no me gustaba mucho porque siempre que tenia algún plan me tocaba irme a Madrid pero ahora me encanta porque tengo amigos en las dos ciudades y no podría vivir de otra manera ya que viajar junto con cantar y la moda es otra de mis grandes pasiones y me encanta hacer la maleta por muy cutre que suene, ademas cambiar de aires de vez en cuando no viene nada mal. Hoy pensaba publicar otro post pero necesitaba mas tiempo para prepararlo y ademas tengo que terminar de hacer la maleta que marcho esta tarde para Madrid así que lo que pensaba enseñaros hoy lo dejo para la semana que viene. Como mañana es fiesta y no voy a tener mucho tiempo para publicar este fin de semana nos vemos entonces la semana que viene y os enseño todo lo que tengo preparado. Que paséis un feliz puente y otra vez muchas gracias por la visitas.

I WAS WEARING:
BLAZER: Zara (Fall/Winter 2009/10)
BLOUSE: Zara (Fall/Winter 2009/10)
LEGGINS: Zara (Fall/Winter 2009/10)
BAG: Day a Day (Fall/Winter 2009/10)
SCARF: Tommy Hilfiger (Fall/Winter 2008/09)
BOOTS: Zara (Spring 2009)

5 comentarios:

  1. Que alegria que visites Madrid :), el look se ve bien tranquila, parece que hacia frio jejeje, un besiko!!
    http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lo que importa es que os divertisteis muchísimo! :D Yo me voy a Madrid este sábado! A ver si hago fotos también pero del conjunto se verá poco porque con el frío que hace estaré de abrigo bien cerrado! ahaha

    ResponderEliminar
  3. Beautiful pictures! you both look so happy!
    http://dhariascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Amazing style girls.....!!!
    What a fun, edgy, rockin’ outfits!!..........:)

    thanks for sharing!
    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar