2 de diciembre de 2013

NEW ACCESSORIES

Bueno chicos, ya estamos en Diciembre y como he dicho en el anterior post, este mes, es un mes de muchas fiestas. Este post ha sido muy improvisado porque lo que os enseño hoy son unos accesorios nuevos que mi madre compro el pasado sábado y que nada mas que ella llego a casa y los vi me encantaron así que ayer aproveche para sacarles unas fotos para enseñároslos aquí en el blog. Se tratan de una marca que no había oído nunca pero creo que en el futuro me acabare comprando mas cosas porque me ha encantado. Se trata de la marca LUMPARA, una marca de accesorios en la que todo bolsos, pulseras etc, esta todo hecho a mano. Os enseño dos bolsos pero simplemente quede enamorada del rojo estilo Tartan nada mas verlo y encima tengo la boina haciendo juego que no la he puesto en las fotos porque pierde un poco y así la dejo de sorpresa para cuando me la veáis con un look que tengo pensado y os aseguro que os va a encantar ;) En las fotos os enseño los bolsos con los accesorios que hacen juego con ellos. Dos pulseras y una funda para el móvil en el caso del bolso rojo y un monedero, una funda para el móvil y unos guantes verdes en el caso del bolso verde. ¿A vosotras cual os gusta mas? Yo me quedo con el rojo sin dudarlo.

ALL ACCESSORIES: LUMPARA

Tengo que terminar el post de hoy con una canción de una de mis cantantes preferidas. Se trata de Maria Callas y hoy se cumplen 90 años desde su nacimiento. Os dejo la canción de "O Mio Babbino Caro" su canción mas famosa y por supuesto sin dudarlo una de mis canciones favoritas que escucho siempre que puedo:


3 comentarios:

  1. Que cosas mas preciosas!!! me encantan los guantes!
    Me alegro que te guste mi blog guapa. Un besazo! MUAK

    http://ladyandriu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo, super chulo!!un beso
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!!! Me ha encantado todo, pero los guantes azules y verdes con el lazito me han vuelto loca, preciosos!! :)

    Un besito guapa http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar