9 de diciembre de 2013

MY INSTAGRAM


Espero que hayáis pasado un buen puente. He querido empezar la semana hablando sobre Instagram. No hace falta que os cuente nada sobre esta red social porque me imagino que todas sabréis cual es y la mayoría tendréis vuestra propia cuenta pero si que os voy a hablar de mi Instagram. Hace ya casi un año y medio cree mi cuenta de Instagram y aunque hasta ahora no la he utilizado mucho, últimamente no paro de darle vueltas al tema de relacionar el Instagram con el blog. He abierto este blog en Agosto y todavía no os había hablado de mi Instagram. La conclusión es que al final de darle muchas vueltas he decidido dejaros aquí la dirección de mi Instagram para todos los que queráis seguirme. Se que muchas personas que me leéis tenéis Instagram y la gran mayoría tenéis un blog así que si yo os comente alguna vez en vuestro blog porque me gusto me encantaría que me escribierais vuestro Instagram en este post y yo encantada os seguiré o si vosotros me habéis empezado a seguir y no me he dado cuenta por favor decírmelo por aquí y yo con mucho gusto os seguiré. Muchas gracias por leerme, nos vemos mañana.
MY INSTAGRAM     @VozBlanca

1 comentario:

  1. A nosotras nos encanta Instagram!!
    Tenemos los enlaces en el blog a los nuestros!!
    En cuanto estemos en el te seguimos!!

    Un beso enorme :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar