7 de octubre de 2013

PARTY NIGHT IN BENIDORM


En los posts anteriores os he enseñado mis collares y mis bolsos preferidos de este verano, ahora quiero enseñaros uno de mis looks preferidos de este verano. Mi primera semana de vacaciones en junio me fui con mi familia a Benidorm (Alicante, España) 5 días, me hubiera gustado que hubieran sido mas días pero me lo pase bien igualmente. Aquí os dejo las fotos que saque el día que salí de fiesta.


                                                      OUTFIT OF THE DAY
                                         DRESS: H&M (Spring/Summer 2012)
                                         SHOES: Pedro Miralles (Spring/Summer 2012)
                                          BAG: Pedro Miralles (Spring/ Summer 2012)
                                             

1 comentario:

  1. me encantan las fotos <3 Y el vestido (:
    Se parecen a los colores del atardecer.

    ResponderEliminar