27 de octubre de 2013

NEW EARRINGS FROM H&M


 Hoy os quiero enseñar unos pendientes nuevos que me compre hace un mes en Madrid. Como he puesto en el titulo de la entrada son de H&M. Me extrañe cuando los vi en la tienda porque nunca los había visto en la pagina web de H&M y la verdad es que me encantaron nada mas verlos y encima fueron muy baratos. Los primeros que os enseño, los rosas con negro y plateado se que los voy a poner muchísimo este invierno porque esos colores me van con un montón de cosas. Los segundos que os enseño ya son mas largos y aunque me encantan también creo que los voy a acabar poniendo menos este invierno porque son mas de verano por los colores pero fijo que acabo encontrando algo con lo que queden genial combinados, mismamente con una blusa blanca como la que llevo en las fotos. Estos pendientes me los veréis en el futuro con otros looks, ¿Cuales os gustan mas?.

3 comentarios:

  1. Son preciosos. A mi me pasa un montón lo que dices en H&M las cosas de la tienda no aparecen por ningún lado en la web y lo de la web nunca llega a la tienda.. a ver cuando se animan con la venta online.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me pasa muchas veces lo de ver alguna cosa que me gusta en la web y luego estoy como loca buscándolo por la tienda y no aparece, por cierto me encanta tu vestido nuevo de poete porque lo puedes combinar con un montón de cosas y con la chaqueta que le pusiste tu blanca queda genial :)

      Eliminar