12 de octubre de 2013

GREEN DRESS


¡Hola a todos! Por fin puedo enseñaros uno de los looks especiales que he hecho para el blog. El pasado jueves tuve un tiempo libre y aproveche para sacar unas fotos para el blog. El vestido que llevo es de una de mis marcas Españolas favoritas, se trata de la marca Divina Providencia, una marca que descubrí hace 4 años mientras andaba por la calle Fuencarral de Madrid con mi madre. Me llamo mucho la atención el escaparate de esta tienda y mi madre y yo entramos a ver la ropa y ese día me compre este vestido con el abrigo haciendo juego que os enseño hoy! Lo que mas me gusta del vestido es su color, es super favorecedor, ¿que os parece a vosotros? A partir de esa vez que me compre este vestido he pasado mas veces por esa tienda, os iré enseñando mas adelante otros vestidos que me he comprado de esa marca. De momento para los próximos días tengo otros looks para enseñaros que me gustan tanto como este look y que espero que a vosotros os gusten como a mi. ¿Que os parece este look?


OUTFIT OF THE DAY
DRESS: Divina Providencia (Spring/Summer 2009)
COAT: Divina Providencia (Spring/Summer 2009)
SHOES: Zara (Spring/Summer 2012)

4 comentarios:

  1. Nice Blog :)

    Wanna follow each other on GFC, Bloglovin, Facebook or Twitter???

    Just let me know and I will make sure to follow ya back
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. wow...it's a beautiful outfit! A beautiful green :)

    ResponderEliminar
  3. Thanks for stopping by my blog :)
    I already follow you on Bloglovin :)

    ResponderEliminar
  4. I love this coat!
    I must also say that you have an amazing style. I will really love to feature you on the mega style section of my website. Visit megastyleme.com for more info. I search for people with a great sense of style like yourself to feature on the website. I am a style fanatic with a personal style blog myself and I like to appreciate and recognize unique and interesting styles on the website
    If you are interested, send in your pictures to megastyleme@gmail.com and feel free to ask me any questions you want :)

    I would also really appreciate it if you contributed to the growth of my blog by following me on bloglovin and liking my facebook page :)
    http://www.bloglovin.com/blog/10226553/megastyleme
    http://facebook.com/megastyleme

    ResponderEliminar